Clima Navojoa: Jueves 32°C
Inicio / Cintilla / No sirven de nada topes: Vecinos del periférico Sur

No sirven de nada topes: Vecinos del periférico Sur

Vecinos y comerciantes solicitan la reparación de los recién instalados reductores, debido a que la alta velocidad de los vehículos que transitan por la zona pone en riesgo la integridad de visitantes y familias.

NAVOJOA, SON, Dic. 29 (NPN).- Al poco tiempo de ser instalados en diferentes sectores del periférico Manlio Fabio Beltrones, los reductores de velocidad no soportaron el tráfico pesado de la zona y se han deformado de manera considerable.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Este hecho ha llevado a que no sean efectivos y los vehículos transiten a alta velocidad, sobre todo en el sector comercial.

Instalados en dicho sector, comercios, locales y establecimientos de comida lamentan este hecho debido a que, al no reducir la velocidad los vehículos pesados, sus compradores, comensales y cualquier peatón que transite en la zona corre riesgo al tratar de cruzar la vialidad.

Así lo dijeron:

“Se vuelve muy difícil cruzar, la gente busca como ir de un lado a otro, pero los carros y los camiones pasan muy rápido, la gente apenas busca como llegar con nosotros y le batallan para encontrar estacionamiento”.

Vecinos y comerciantes solicitan la reparación de los recién instalados reductores, debido a que la alta velocidad de los vehículos que transitan por la zona pone en riesgo la integridad de visitantes y familias que viven en los fraccionamientos y colonias de la zona.

Siguiente Anterior
 
  
  
  
 
Siguiente Anterior

Ver también

Alcaldesa firma convenio para el Estudio e Implementación de las Llamadas de Emergencia de Violencia Familiar y de Género

NAVOJOA, SONORA, Sep. 19 (ESP/NPN).- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón firmó convenio de la primera …