Clima Navojoa: Jueves 36°C
Inicio / Cintilla / Mayos pierde importante serie

Mayos pierde importante serie

LOS MOCHIS, SIN., Dic. 23 (ESP/NPN).- La Tribu urgida de victorias, enviaba al sinaloense, Marco Carrillo, a la loma a buscar regresar a la senda de triunfo. Pero, Cañeros de Los Mochis aplicó nuevo revés a los pupilos de Willie Romero,  derrotándolos 5 carreras por 2.

Una pifia del mismo abridor, Marco Carrillo, abriría las puertas para iniciar el peligro. Cañeros timbró la de la quiniela en elevado de sacrificio vía Rodríguez en el primer episodio. Doblete productor de Amador pondría la segunda en el pizarrón para los verdes en la segunda entrada.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

La Tribu se quitó la blanqueada en el tercer rollo con imparable de Víctor Mendoza, descolgándose Alonzo Harris desde la intermedia. Una más vendría de caballito en el cuarto inning, al recibir las 4 malas, “El Cadete”, Alán Sánchez, siendo Víctor Mendoza quien lograría llegaría galopando tranquilamente con la igualada.

Los verdes lograron valioso rally de 4 rayitas en el Lucky Seven, sobre el relevo sonorense, que a la postre serían suficientes para asegurar la victoria.

La Tribu atacó al dominicano Valverde en el noveno rollo registrando una rayita en los pies de Jorge Flores, sin embargo, no alcanzó para lograr la remontada.

Marco Carrillo quien fue el derrotado, trabajó por 6.1 de entrada, recibiendo 4 carreras (3 limpias), Márquez Jr. Sólo logró un tercio permitiendo par de rayitas verdes, O. Martínez 1.1 en blanco.

Ver también

Concretan dos nuevas donaciones de órganos en el HGE

*A la fecha, en la unidad hospitalaria se han realizado 22 donaciones, 19 trasplantes de …