Clima Navojoa: Lunes 14°C
Inicio / Cintilla / La gente solicita solución al problema de drenaje: Gabriel Ramos Real

La gente solicita solución al problema de drenaje: Gabriel Ramos Real

 

 

Ter

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON.DIC.05.-  Un llamado a atender la problemática de drenaje es lo que ha hecho la ciudadanía y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN) responderá ante ello, indicó Gabriel Ramos Leal, director del organismo.

Detalló que el organismo ha estudiado la situación de drenaje y alcantarillado por la que pasa Navojoa, razón por la que buscan responder ante esta problemática a pesar de las dificultades de operatividad.

Ante la situación precaria que vive el organismo, no minimizó esta problemática social que pide a gritos una solución por parte de los navojoenses, razón por la cual se han buscado métodos inventivos para atender este problema a pesar de las dificultades.

Afirmó que la operatividad técnica y administrativa no se verá frenada por la falta de recursos, pero es necesaria la participación ciudadana, a través del pago puntual del servicio del agua.

En materia de cartera vencida, explicó que se busca detallar y actualizar el padrón, para así determinar casos de doble registro o personas que dejaron su domicilio con deuda, esto para determinar cuál es la verdadera situación en atraso de pagos y responder con acciones de concientización sobre el servicio.

Por su parte, el regidor Presidente de la Comisión de OOMAPASN, Rogelio Álvarez, adelantó que el día de mañana, una reunión con la comisión se llevará a cabo para iniciar los trabajos antes mencionados y presentar un informe detallado en el que se externe las condiciones reales en las que la administración actual recibió el organismo.

Aseguró un informe completo y real sobre las condiciones técnicas, administrativas y de atención al ciudadano

Ver también

Ejecutan a mujer en Empalme

ESPECIAL, Dic. 10.- Una mujer fue ejecutada y sus agresores le dieron el llamado “tiro …