Clima Navojoa: Jueves 27°C
Inicio / Cintilla / Cuerpo sin vida es encontrado en Guaymas

Cuerpo sin vida es encontrado en Guaymas

GUAYMAS, SON. Dic.29.-  Una osamenta humana, de un hombre que respondía al nombre de Juan, de 56 años de edad, de la colonia San Vicente, fue localizada la tarde de este viernes en el camino que conduce al sector conocido como ‘El Carricito’, al Sur de Guaymas, lo que activó el protocolo policiaco y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las actuaciones legales correspondientes.

Fue un pescador, quien por su paso en terreno agreste, ubicaron los huesos en esa zona despoblada, algunos de ellos dispersos.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Zapatería Frida Top y Notas Adentro
Motopartes Top y Notas adentro

El lugar fue acordonado por elementos policiacos y se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar e iniciaron las actuaciones del caso.

La osamenta fue retirada del lugar por los propios peritos y trasladados a este puerto, para ser depositados en la sala de Servicio Médico Forense, donde se tomaran muestras para su envio a estudio a capital del estado.

En la osamenta se ubicaron unos tenis azul con negro, pantalón levi’s, en color negro, una camisola a cuadros blanca con rayas negras y una mochila negra marca “everest”.

/opinionsonora.com/

Ver también

Joker y Jojo Rabbit están entre las mejores cintas del año

ESPECIAL, Dic. 05.- El Instituto de Cine Estadounidense anunció el miércoles las que considera las …