Clima Navojoa: Lunes 27°C
Inicio / Cintilla / Callejones serán rehabilitados por aniversario: Obregón

Callejones serán rehabilitados por aniversario: Obregón

OBREGÓN, SON.DIC.04.-   Un total de 100 callejones de Obregón serán rehabilitados como parte de la celebración de los primeros 100 años de dicha ciudad, informó el director de Imagen Urbana y Rastro Municipal de Cajeme, Ovidio Villaseñor.

El funcionario municipal detalló que Obregón cumple 91 años pero se trata de un proyecto a futuro, de inicio se pretende rescatar 20 callejones y reconstruirlos con distintos temas para darle vida a estos lugares. “Se restaurarán callejones, queremos hacer el callejón de la gastronomía, del café, del vino, del periodismo, de los libros, de la cerveza artesanal, etcétera, distintos temas, queremos lograr hacer 100 callejones como meta”, dijo.

Ter

Ovidio Villaseñor agregó que este proyecto forma parte de “Cajeme al 100” con el cual también se repararán y rehabilitarán terrenos baldíos, el Centro de la ciudad, habrá bacheo y reparación de alumbrado público así como reforestación.

“Sabiendo que iba a venir Sagarpa, necesitábamos poner la ciudad en buenas condiciones, uno de los problemas son los callejones del Centro de la ciudad, es un centro muy feo pero son calles muy bien diseñadas que pueden aprovecharse”, mencionó.

Ver también

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América

MÉXICO, Dic. 10.- La Liga Bancomer definió los horarios para la Gran Final del Apertura …