Clima Navojoa: Lunes 19°C
Inicio / Cintilla / Buscan participación ciudadana en Plan de Desarrollo
El Diario de Navojoa

Buscan participación ciudadana en Plan de Desarrollo

NAVOJOA, SON, Dic. 06 (NPN).- El día de ayer se dio continuidad al proceso de elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, documento central en el ejercicio de los tres niveles de gobierno en nuestro país.

El dirigente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Lagarda Flores, reconoció el trabajo de unión realizado por autoridades municipales que busca homogenizar el trabajo de los diferentes niveles de gobierno en el país.

Ter

“En Morena reconocemos el trabajo que el Ayuntamiento y la Administración Municipal han implementado para incorporar a este Plan la opinión de los ciudadanos y sectores del municipio tanto del medio rural como del urbano”, manifestó.

Realizó el llamado a trabajar por el bienestar y las necesidades de los navojoenses, en un punto crítico para el municipio en el tema de servicios públicos y la falta de recursos para la realización de obras que traigan un desarrollo tangible para el mismo.

“Esperamos que la participación democrática se refleje al final, en la inclusión de todas las demandas de solución a los problemas que enfrenta nuestro municipio y en la debida programación de obras y eficiencia de los servicios públicos que corresponde atender al municipio”, concluyó.

Ver también

Ejecutan a mujer en Empalme

ESPECIAL, Dic. 10.- Una mujer fue ejecutada y sus agresores le dieron el llamado “tiro …