Clima Navojoa: Domingo 25°C
Inicio / Cintilla / Valiosa victoria de Paskolas sobre potros del Itson

Valiosa victoria de Paskolas sobre potros del Itson

NAVOJOA, Nov. 07 (ESP/NPN).- Los Paskolas de Navojoa lograron importante victoria sobre los Potros del Itson con marcador de 94-82 en la cual Heriberto Rivera se puso el ropaje de héroe al acumular 28 unidades y guiar al conjunto navojoense el cual está buscando el iniciar los play offs con la ventaja de la localia.

El encuentro inicio parejo con un primer cuarto que termino parejo a 18 unidades en el cual Ricardo Olivas fue quien encabezaba el accionar de Paskolas, mientras que el segundo cuarto continuo con la misma tónica, pero el conjunto estudiantil saco mínima ventaja al mandar el encuentro al descanso a su favor 41-40, sin embargo Heriberto Rivera dejo el mensaje de lo que estaba por venir en el encuentro.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

Fue en el tercer cuarto en el cual se combinó la buena defensa de Paskolas con un gran accionar ofensivo, el cual fue encabezado por Heriberto Rivera y G’mitri Rice que le dieron ventaja definitiva a Paskolas al terminar el cuarto con ventaja de 68-55 la cual fue una loza para Potros del Itson.

En el último cuarto Heriberto Rivera siguió sumando unidades, contando con un Ángel Yepiz que entro a tambor batiente en un cuarto de maravillas lo cual fue demasiado para Potros del Itson que terminaron derrotados por Paskolas de Navojoa 94-82.

A la ofensiva destacaron por los Paskolas, Heriberto Rivera con 28 unidades, G’mitri Rice con 16 puntos y Ángel Yepiz con 12 unidades.

Con esta victoria los Paskolas dan un gran paso en la búsqueda de tener la ventaja de la localia dentro de los play offs y será este sábado 10 de noviembre en punto de las 7:00 pm cuando culminen el rol regular al enfrentar en casa a Empacadores de La Palma.

Ver también

Se acabó

Linces de Santiago derrotó 79-74 a Paskolas de Navojoa y avanzan. Por Rosario A. Delgado …