Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Paskolas buscará el gran regreso

Paskolas buscará el gran regreso

ESPECIAL, Nov. 15 (ESP/NPN).- Los Paskolas de Navojoa fueron derrotados por Linces de Santiago, Durango con marcador de 90-83 en el segundo juego de la serie de playoffs, la cual inicio con unos Paskolas de Navojoa en calidad de visitantes, situación que aprovecho Linces al derrotar al conjunto navojoense en par de ocasiones y de esta manera reanudar esta serie este próximo viernes en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias.

El segundo encuentro inicio con una temperatura baja, sin embargo las emociones del encuentro fueron subiendo el termómetro en un primer cuarto parejo y en el cual Paskolas supo aprovechar los últimos momentos para terminar adelante 30-25, sin embargo para el segundo cuarto las cosas cambiaron drásticamente y Linces envió el encuentro al descanso con una ventaja de 53-44, ventaja que nunca perderían.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro

El tercer cuarto siguió con unos Linces contundentes que dejaban sin oportunidad al conjunto comandado por Ricardo Ocadiz y terminar el tercer cuarto con ventaja de 17 puntos para Linces al presentar la pizarra marcador de 77-60, sin embargo Paskolas tuvo gran reacción en el último cuarto en el cual lograron colocarse a solo 3 puntos, sin embargo Linces saco ventaja de su localia y termino derrotando a Paskolas 90-83.

A la ofensiva por Paskolas de Navojoa de nueva cuenta Heriberto Rivera tomo la batuta del equipo al terminar con 33 unidades.

La serie continuara este viernes en punto de las 8:00 pm en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias donde Paskolas con el apoyo de su afición estará buscando regresar en la serie.

Ver también

Muere hombre al caer desde lo alto de un cerro en Guaymas

GUAYMAS, Nov. 21.- Un hombre que huía de las autoridades, subió a un cerro ubicado …