Clima Navojoa: Domingo 28°C
Inicio / Cintilla / LMP por dentro

LMP por dentro

Manny Rodríguez llega a 99 HR y ganan los Charros; Danny Rodríguez suma 500 K.

ESPECIAL, Nov.07.-  MANNY RODRÍGUEZ y Japhet Amador llegaron a 6 jonrones cada uno en la victoria de los Charros de Jalisco 9-5 sobre los Venados de Mazatlán, quienes tuvieron el regreso de Juan José Pacho como manager en lugar del cubano Joe Álvarez al dejar éste el equipo para atender “asuntos personales”. Rodríguez, colíder de la LMP en HR junto con Amador, llegó a 99 bambinazos en su carrera. Un total de 21 jugadores han supero los 100 tablazos en la historia de la Liga. Niko Vásquez también se voló la barda por los Charros, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos en casa y con el triunfo de anoche quedaron como líderes solitarios.  Mitch Lively, Lanzador del Año el pasado invierno, ya se encuentra con los Venados y será activado contra los Cañeros, mientras que Asael Sánchez sigue incapacitado por una lesión en un pie.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

DANNY RODRÍGUEZ llegó a 500 ponches en su carrera, pero salió sin decisión en la victoria de los Tomateros de Culiacán 6-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para ligar su tercer triunfo bajo el mando del boricua Robinson Cancel. Rico Noel se fue de 5-3 con dos anotadas y los Tomateros anotaron tres en la tercera y el mismo número en la cuarta para sentenciar el triunfo. Mauricio Lara (2-1), fue el ganador en relevo con el séptimo salvamento de Casey Coleman. Luis Alonso Mendoza (2-1), fue el derrotado al permitir 6 anotaciones y 11 hits en apenas 3.2 episodios. El Danny Rodríguez ponchó a José Cardona para alcanzar su ponche 500 con los Tomateros y solo quedar detrás de dos lanzadores en la historia de la franquicia: Horacio Piña (726) y Vicente ‘Huevo’ Romo (687), de acuerdo a Lenin Orduño.

EL DOMINICANO Eury Rodríguez conectó doblete productor en el fondo del episodio 15 y los Yaquis de Cd. Obregón derrotaron 3-2 a los Águilas de Mexicali. La Tribu tiene record de 3-1 en juegos de extrainnings y mejoró a 7-3 en juegos definidos por una carrera. El ligamayorista Christian Villanueva ya está entrenando en Cd. Obregón y será activado en los próximos días. El jardinero Tirso Ornelas reportará este miércoles y el próximo día 23 lo hará el ligamayorista Luis Urías.

CAÑEROS DE Los Mochis anotó cuatro carreras en el primer episodio para enfilarse a un triunfo de 9-7 sobre los Mayos de Navojoa. El dominicano Leandro Castro, el cubano Josuán Hernández y el catcher Genaro Andrade, conectaron jonrones para los Cañeros, quienes son sublíderes y están a un juego de los Charros. Víctor Mendoza, Marc Flores y el boricua Jován Rosa, se volaron la barda por los Mayos. El dominicano Luis Pérez (1-3), fue el ganador con 5 episodios de una carrera, mientras que Raúl Carillo (0-2) se llevó la derrota.

 

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Mazatlán (Roy Merritt) en Jalisco (Orlando Lara)

Culiacán (Manny Barreda) en Hermosillo (Arturo Reyes)

Navojoa (José Oyervídez) en Los Mochis (Chris Huffman)

Mexicali (Vinny Nittoli) en Cd. Obregón (Sean Nolin)

 

www.purobeibol.mx

Ver también

Nuevas empresas en Sonora  generarían 2 mil mdp en inversión

El Secretario de Economía indicó que estas compañías pertenecen a diversos sectores económicos como la …