Clima Navojoa: Viernes 19°C
Inicio / Cintilla / Hallan fosa clandestina en Hermosillo

Hallan fosa clandestina en Hermosillo

ESPECIAL, Nov.18.-  Restos humanos de al menos una persona fueron localizados la tarde de ayer en un una fosa que se ubicó en un predio ubicado en cercanía de la invasión Tres Reinas, en el sector sur de Hermosillo.

El hecho sucedió alrededor de las 15:00 horas en un terreno, donde se realizaron varias excavaciones por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Motopartes Top y Notas adentro

Al parecer se trató de una acción derivada de indagatorias realizadas por elementos del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

De acuerdo a versión de residentes del sector, a la hora citada llegaron varios vehículos de la Fiscalía, entre ellos dos asignados al Servicio Médico Forense, de los que descendieron varias personas.

Entre los individuos se encontraban dos que estaban esposados y guiaron a los investigadores hasta el lugar donde se cavó para sacar los restos humanos.

Del sitio se sacó un esqueleto, al cual le faltaban las extremidades inferiores, indicaron; en el sitio se realizaron varias excavaciones.

Otras versiones

Pese a que la Fiscalía General del Justicia del Estado no emitió información sobre el hecho, en redes sociales se especuló que fueron cuatro los cadáveres que se localizaron en el área.

 

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Sonora primer estado que instala el Comité de Desarrollo Regional para las Zonas Mineras

HERMOSILLO, SONORA, Dic. 6 (ESP/NPN).- En beneficio de los municipios con actividad minera en la …