Clima Navojoa: Domingo 28°C
Inicio / Cintilla / “Escuché mi nombre y estoy dispuesto a comparecer”: Raúl Silva Vela

“Escuché mi nombre y estoy dispuesto a comparecer”: Raúl Silva Vela

 El ex alcalde de Navojoa se integró como espectador a la comparecencia de la ex tesorera Teresita Yescas Enríquez ante Cabildo Municipal.

NAVOJOA, SON, Nov. 07 (NPN).- Como una oportunidad de oro perdida por la administración actual para esclarecer y dar cuentas a la ciudadanía, calificó el ex presidente municipal Raúl Silva Vela.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

Esto sobre la situación real que arrastra el Ayuntamiento desde hace varias administraciones anteriores y que, según contesta, trató de solventarse en la medida de posibilidades durante la suya.

Desgraciadamente lo que vemos es que la ciudadanía, harta de los políticos, quiere sangre, quiere algo, inclusive buscar donde no hay”, lamentó.

Aseguró sentirse orgulloso del trabajo realizado por la administración que presidió durante la mayoría del trienio, y que se han magnificado detalles del dictamen que no tienen sustento, buscando perjudicar el trabajo realizado.

Mi sentir es que la tesorera les está dando una lección y una cátedra y si ellos hubieran llegado en otra situación, es mucho lo que hubieran aprendido”, manifestó.

Por su llegada sorpresiva a la comparecencia, declaró que, siguiendo la transmisión realizada de la sesión, escuchó su nombre y la posibilidad de comparecer ante Cabildo, razón que lo motivó a ser parte del ejercicio y de ser solicitado, acudirá a comparecer.

Ellos encuentran una administración con mucho menos deuda a largo plazo, que la que con nosotros empezamos, una administración con mucho menos deuda a proveedores que la que nosotros encontramos, una administración con dinerito para lo más elemental, lo más importante, para pagar la luz y poco más de 500 mil pesos; nosotros no encontramos nada pero nos pusimos a trabajar”, reiteró.

#ALMOMENTO Comparecencia de la ex tesorera Teresita Yescas Enríquez ante Cabildo Municipal.

Posted by No Pasa Nada on Wednesday, November 7, 2018

Ver también

Nuevas empresas en Sonora  generarían 2 mil mdp en inversión

El Secretario de Economía indicó que estas compañías pertenecen a diversos sectores económicos como la …