Clima Navojoa: Lunes 18°C
Inicio / Regional / Álamos / Celebran convivio por aniversario del sindicato único de trabajadores de Ayuntamiento

Celebran convivio por aniversario del sindicato único de trabajadores de Ayuntamiento

ÁLAMOS. SON, Nov. 07 (ESP/NPN).- Sería el mismo Secretario General del Sindicato Único de trabajadores de Ayuntamiento  Eduardo Lara Mendoza; quién le diera la bienvenida al alcalde Víctor Manuel Balderrama destacando que los planteamientos hechos por el sindicato al Ayuntamiento a fin de mejorar las prestaciones de los trabajadores han sido atendidos en tiempo y forma; reconociendo con ello la gran labor que el alcalde ha hecho en tan poco tiempo tanto en beneficio de los 51 agremiados como a favor de toda la sociedad alamense. Nunca hemos dudado de la gran capacidad de gestión y acción; por tal motivo Lara Mendoza reafirmó el compromiso de trabajar  en conjunto por el bien del Municipio.

Por su parte Víctor Balderrama felicitó al personal y reiteró su disposición a seguir mejorando sus prestaciones y servicios con los que hasta hoy cuentan; subrayando que este sindicato se distingue entre otros porque sabe hacer equipo, trabajar y sobre todo establecer un diálogo cercano en donde predomina las coincidencias sobre las diferencias.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP

En la reunión el alcalde hizo entrega de nuevos uniformes al personal así como otorgo  el bono por la conmemoración del día del sindicato. Con ello dio cumplimiento a dos de las prestaciones que el personal sindicalizado tiene.

En la reunión también estuvieron presentes la Sra. Rebeca Barriga de Balderrama, los Regidores: Everardo Enríquez y Reynaldo Aldama, así como Carlos Bours  Tesorero y el oficial Mayor José Carlos Cárdenas.

Siguiente Anterior
 
 

Siguiente Anterior

Ver también

Solicitará al Presidente formalizar subsidio a la luz y apoyos a madres de familia

– Dar certidumbre a los productores, será otra de las premisas HERMOSILLO, Son., Mar. 25 …