Clima Navojoa: Domingo 28°C
Inicio / Cintilla / Balean y levantan a “El Jordán” en Guaymas

Balean y levantan a “El Jordán” en Guaymas

GUAYMAS, Nov. 07.- De nueva cuenta en Guaymas se registró un hecho de alto impacto al llevarse a cabo la privación ilegal de la libertad de un hombre, además se escucharon detonaciones de arma de fuego, provocando temor de los vecinos y movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

El hombre que fue “levantado” se dijo, es de aspecto joven y quien presuntamente fue herido de bala antes de ser subido a la fuerza a un vehículo tipo sedán, solamente identificado con el alias de “El Jordán”, de 23 años de edad.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, que sobre el bulevar Aguamarina esquina con la calle Curvina, en la colonia Delicias, un grupo de sujetos a bordo de dos vehículos, lesionaron con arma de fuego a una persona del sexo masculino y a quien se lo llevaron por la fuerza.

De inmediato las autoridades policíacas activaron el “Código Rojo”, llegando al lugar como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal, apoyados por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes acordonaron el área.

Al llegar personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encontraron signos de violencia como rastros de sangre, así como cinco cartuchos percutidos de arma de fuego.

Luego de realizar las diligencias correspondientes se ordenó que quedara libre el tráco vehicular en la zona.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Nuevas empresas en Sonora  generarían 2 mil mdp en inversión

El Secretario de Economía indicó que estas compañías pertenecen a diversos sectores económicos como la …