Clima Navojoa: Lunes 28°C
Inicio / Cintilla / Asesinan a balazos a cobrador de Banco Azteca en Obregón

Asesinan a balazos a cobrador de Banco Azteca en Obregón

Infocajeme/NPN

OBREGÓN, Nov. 29.- Una mujer embarazada y un hombre de 30 años de edad perdieron la vida en un choque automovilístico ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada de este jueves en las calles 5 de Febrero casi esquina con calle 400.

Ter

La mujer, aún no identificada, conducía un automóvil sedán Jetta color verde, que se impactó de frente contra el automóvil Nissan Platina que conducía el hoy occiso Martín Antonio, con domicilio en la colonia Valle Dorado.

La mujer era acompañada por un hombre que resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Al parecer fue él quien invadió el carril contrario, cuando circulaba de sur a norte, provocando el fatal encontronazo contra el auto de la mujer quien iba de norte a sur y quedó prensada entre el volante y el asiento de su automóvil.

Asesinan a cobrador de Banco Azteca

Un joven cobrador de Banco Azteca fue asesinado cuando departía con amistades en una fiesta realizada en la calle Cozumel entre Huatulco y Edmundo Taboada, en colonia Los Portales.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. de hoy jueves cuando un desconocido llegó a la fiesta y repentinamente disparó contra el hoy occiso, identificado como Juan Alberto R. E. (25).

Su cuerpo fue trasladado Centro Integral de Procuración de Justicia donde se le realizó la necropsia legal.

Ver también

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América

MÉXICO, Dic. 10.- La Liga Bancomer definió los horarios para la Gran Final del Apertura …