Clima Navojoa: Martes 16°C
Inicio / Cintilla / “Siempre habrá Mayos en Navojoa, es mi compromiso”: Víctor Cuevas

“Siempre habrá Mayos en Navojoa, es mi compromiso”: Víctor Cuevas

El presidente del Club Mayos de Navojoa se reunió con la alcaldesa Rosario Quintero para hablar sobre la temporada y como el club es muy importante para el municipio

Por Jonhattan Peraza

Ter
LEPETITE NOTAS 1

NAVOJOA, SON, Oct. 10 (NPN).- Durante la tarde de este miércoles, Víctor Cuevas presidente de Club Mayos de Navojoa, Patricia Piña, Martín Sepúlveda director del IMD y la alcaldesa Rosario Quintero se reunieron para hablar sobre la temporada de la LMP, así como invitar a la alcaldesa a lanzar la primera bola en la gran inauguración este domingo.

En uno de los momentos que se le pregunto al presidente del club Mayos  sobre la supuesta “Amenaza de venta del equipo” el contesto, que mientras el este a cargo, habrá Mayos de Navojoa, ese es su compromiso con el municipio.

De la misma hablo sobre los arreglos que se están haciendo al estadio Manuel “Ciclón” Echeverria, así como el concierto que se dará el día de la inauguración, para que la gente se motive esta temporada, ya que ellos están comprometidos a pelear como la temporada pasada.

Por su parte, la alcaldesa brindo el apoyo al club, como los invito a la campaña de “Adopta un bache” que se hará en conjunto con el equipo de Paskolas para motivar a los ciudadanos a sumarse a esta causa que beneficia a todo el municipio.

Siguiente Anterior
 
 
 
 
 
Siguiente Anterior

Ver también

Instala Isssteson Comité de Vigilancia y Fiscalización

Lo conforman representantes de Sindicatos, Organismos Afiliados y descentralizados, Ayuntamientos, Gobierno del Estado y del …