Clima Navojoa: Martes 24°C
Inicio / Regional / Cajeme / Reparan motos para vigilar centro de Obregón

Reparan motos para vigilar centro de Obregón

Infocajeme/NPN

CAJEME, Oct.11.-  Un total de 12 motocicletas rehabilitadas serán destinadas a la vigilancia del centro comercial durante la temporada de fin de año que está por iniciar.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Las motos fueron reparadas con pocos recursos económicos por los elementos policiacos que habrán de utilizarlas en esta tarea.

Previo al banderazo de arranque de las 12 unidades, el Comandante Marco Antonio Félix recibió de manos del Presidente Municipal las llaves de encendido de las motocicletas que desde hoy brindarán vigilancia y labores de proximidad social en el Centro de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Cano Castro; el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; la Síndico Municipal, Elizabeth Espinoza Ayala; el regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Víctor Manuel Ibarra Apodaca; el Presidente de CANACO, Jesús Nares Félix y Raúl Ayala García, en representación del Presidente de CANIRAC, Alier Chávez, así como integrantes del cabildo cajemense.

Ver también

Tatiana Clouthier en Cajeme

InfoCajeme.com/NPN Por Sergio Anaya / Aureliano Rincón CIUDAD OBREGÓN, Jun. 25.- Con dos horas de …