Clima Navojoa: Miércoles 28°C
Inicio / Cintilla / Realizan agentes de la fiscalía y de la PESP cateos a dos domicilios

Realizan agentes de la fiscalía y de la PESP cateos a dos domicilios

ESPECIAL, Oct. 27 (ESP/NPN).- Al continuar los agentes de la Fiscalía con las indagatorias, se obtuvo de un Juez orden de cateo en dos domicilios ubicados en la colonia Urbi Villa del Rey, donde aseguraron un arma larga AK-47 calibre 7.62x 39, con cargador abastecido.

La acción se realizó hoy por la mañana, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde se halló el arma larga.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

El arma, tras las pruebas de balística, resultó haber sido utilizado en el homicidio de Rodrigo “N.”  y causar lesiones a Gilberto “N.” en hechos ocurridos el 26 de septiembre en la colonia Torres de París.

También en el homicidio de Víctor Antonio “N.”, perpetrado en la colonia Libertad el 30 septiembre, así como en los daños ocasionados a una casa habitación de la calle Medellín del fraccionamiento Urbi Villa del Rey el día 11 de octubre y en los homicidios de Roberto “N.” y Omar “N.”, suscitado en la colonia Sochiloa, el día 12 de octubre.

Ver también

“Habrá legalización y será por decreto”: Fidel Lugo Ayala

Por Alejandro Romo Nov. 13 (NPN).- Tal como lo expresó el presidente de México, Andrés …