Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Paskolas explotan frente a La Paz

Paskolas explotan frente a La Paz

NAVOJOA, Oct. 13 (ESP/NPN).– Los Paskolas de Navojoa regresaron a casa para enfrentar a Guaycuras de La Paz, equipo que la semana pasado los logro derrotar en juego dramático, sin embargo en esta ocasión las cosas fueron diferentes y Paskolas logro derrotara a Guaycuras con marcador final de 93-75 basados en brillantes actuaciones de G´mitri Rice, Khalil Bedart y Ricardo Olivas.

El primer cuarto las cosas estuvieron a favor de Guaycuras que tuvieron en el ex Paskola  Xavier Owens a su principal arma a la ofensiva logrando terminar adelante en el marcador con pizarra de 24-18, sin embargo en el segundo cuarto las cosas cambiaron drásticamente y Paskolas tuvo un cuarto de 32 unidades con brillantes actuaciones del trio Rice-Bedart-Olivas y de esta manera mandar el encuentro al descanso con la pizarra a favor de Paskolas 50-35.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

El tercer cuarto de nuevo se cargó de manera absoluta para el lado de Paskolas con un G´mitri Rice que seguía penetrando la defensa del conjunto bajacaliforniano para terminar el tercer cuarto con marcador de 76-50.

Para el último cuarto el coach Ricardo Ocadiz y sus pupilos se vieron más relajados sin embargo tuvieron una brillante actuación para terminar superando a Guaycuras de La Paz con marcador de 93 a 75.

Por los Paskolas destacaron a la ofensiva G’mitri Rice con 26 puntos, Khalil Bedart con 17 y Ricardo Olivas con 12, mientras que por Guaycuras destaco Xavier Owens con 24 unidades.

Este sábado Paskolas estará recibiendo a Marlins de San José del Cabo en juego programado a las 7:00 p.m. y donde todo aficionado con boleto pagado tendrá como obsequio una cerveza cortesía de Paskolas de Navojoa.

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …