Clima Navojoa: Martes 21°C
Inicio / Cintilla / Mayos se impone ante Yaquis en Pretemporada

Mayos se impone ante Yaquis en Pretemporada

A pocos días de iniciar la temporada 2018-2019 de la LMP, los equipos del Sur de Sonora se enfrentaron para ajustar detalles en cara al inicio del rol regular

Por Jonhattan Peraza

Ter
LEPETITE NOTAS 1

NAVOJOA, SON, Oct.10 (NPN).-  Durante la noche de este martes, en un entretenido encuentro, Yaquis de Obregón cayeron ante Mayos de Navojoa por marcador de 6-4, en el primero de dos juegos amistosos que se disputaran en el Estadio Yaquis, antes del arranque de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por Mayos comenzó en el montículo Raúl Carrillo el cual se apuntó la victoria, con relevos de Martín Buitimea, Edwin Salas, Adrián Garza, Jorge Rivera y salvamento de Esteban Haro.

La Tribu Mayo se fue al frente muy temprano en el marcador, ya que Alonso Harris inauguró la pizarra gracias a imparable productor de Luis Fonseca.

Después en el encuentro, un error del jardinero Dan Robertson lanzando a tercera provocó la segunda carrera de Mayos, donde en la misma primera entrada, un cuadrangular solitario de Jován Rosa puso el 3-0 parcial.

Para el cuarto rollo, un jonrón de Christian Zazueta produjo dos carreras más al marcador de Navojoa, ya que remolcó a su compañero Paul León.

La última rayita de Navojoa cayó en la séptima entrada en los pies de Christian Zazueta, después de un doblete productor de Diego Madero, para poner cifra final 6-4.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego entre ambas escuadras en punto de las 19:00 horas y al finalizar amenizará el grupo musical La Brisa.

 

Siguiente Anterior
 

 

 

Siguiente Anterior

Ver también

La canción más escuchada del siglo XX

‘Bohemian Rhapsody’ de Queen logró el récord como la canción del siglo XX más retransmitida …