Clima Navojoa: Sábado 24°C
Inicio / Cintilla / Los apoyaremos con un espacio para su patrimonio: Sindicatura

Los apoyaremos con un espacio para su patrimonio: Sindicatura

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Oct. 09 (NPN).- Al no ser una zona adecuada para la instalación de un asentamiento urbano, el departamento de Sindicatura Municipal y Servicios Públicos acudieron a la limpieza de la zona Sur del Panteón Jardín para su limpieza y adecuación.

El Síndico Procurador, Jesús Guillermo Ruiz Campoy indicó que dicho terreno será utilizado para la ampliación del camposanto, gracias a la donación del terreno por el Gobierno del Estado, trámite que se realizó desde hace un año y no había sido atendido.

Detalló que el espacio para enterrar difuntos en el panteón se ha reducido y esta acción es inevitable para solventar la necesidad de espacios de sepultura.

Aseguró que el terreno en cuestión estaba deshabitado y se procedió al proceso de limpieza, ya que de estar ocupado por ciudadanos no se toman dichas acciones por parte del municipio.

“Estamos con las familias, para eso estamos aquí, los apoyaremos para brindarles un espacio donde tengan la tranquilidad de armar su patrimonio”, manifestó.

Concluyó que dichas acciones son a favor de ofrecer un espacio adecuado para los navojoenses que, en próximos días, visitarán los cementerios para velar a sus difuntos en la celebración de Día de Muertos.

Ver también

Gobierno municipal marcha contra el cáncer y enciende lazo de apoyo

NAVOJOA, SON, Oct. 20 (ESP/NPN).- Con carteles de apoyo alusivos al tema, instituciones educativas, asociaciones …