Clima Navojoa: Martes 16°C
Inicio / Cintilla / Jennifer Lopez deslumbra con un sexy vestido

Jennifer Lopez deslumbra con un sexy vestido

Fiel a su estilo, la neoyorquina de 49 años deslumbra con un sexy vestido en la alfombra roja de los AMA’s, cuya 46 edición se realizó en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

ESPECIAL, OCT.10.-  A sus 49 años, Jennifer Lopez volvió a acaparar los flashes de las alfombras rojas, esta vez en su desfile de anoche previo a la 46 entrega de los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Ter
LEPETITE NOTAS 1

La diva del Bronx lució un vaporoso vestido de seda en color rosa eléctrico de la firma Georges Chakra Couture, consistente en escote en “v” al ombligo y una abertura hasta el muslo izquierdo, con accesorios (cinturón, bolso y zapatillas de plataforma de Jimmy Choo) de terciopelo negros.

.

El atuendo que forma parte de la última colección de otoño invierno de la marca, con aberturas por delante y por detrás, dejó al descubierto la increíble tonificada anatomía de la actriz y cantante.

Con un escote de infarto por delante y por detrás y con los laterales del cuerpo en tul transparente, Jennifer Lopez parecía tener alas de la misma tela que no dudó en desplegar en el red carpet de los AMA’s.

 

https://www.excelsior.com.mx/

Ver también

Instala Isssteson Comité de Vigilancia y Fiscalización

Lo conforman representantes de Sindicatos, Organismos Afiliados y descentralizados, Ayuntamientos, Gobierno del Estado y del …