Clima Navojoa: Martes 16°C
Inicio / Regional / Álamos / Arranca programa por un Álamos más seguro y Policía Turística

Arranca programa por un Álamos más seguro y Policía Turística

ÁLAMOS, SON, Oct.09 (ESP/NPN).- Con el propósito de ofrecer al ciudadano un mejor servicio, donde el elemento trate al usuario con calidad y calidez. Se puso en marcha el programa por un Álamos más seguro y Policía Turística. El Comisario General Benjamín  Mejía  Navarro expuso que el objetivo general es conjuntar esfuerzos entre los diferentes sectores de la población para buscar la paz y la tranquilidad,  y así  tener un Álamos confiable,  con acciones preventivas y buscando la proximidad  social, para que nos facilite el estudio y análisis  de las conductas antisociales que deriven en delictivas, así  como otorgar conocimientos con certeza jurídica,  acerca de la realidad  delictiva para proteger  la integridad física y patrimonial de las personas.

Por su parte el alcalde Víctor Balderrama aprovechó para hacer un reconocimiento  a la labor que los elementos realizan y los exhortó a ser ejemplo en la sociedad alamense evitando con ello al ser señalados. Reconoció que en materia de seguridad existen temas pendientes como: las jornadas laborales,  mejorar los sueldos y apoyo con más capacitaciones. Mismos que ya fueron planteados a cabildo y que serán atendidos pues es prioridad de este gobierno mejorar sus condiciones laborales para que a su vez ustedes lo reflejen en el servicio al usuario alamense.

Ter
LEPETITE NOTAS 1

Respecto a la policía turística el alcalde comentó que por la característica de Álamos es muy importante brindarle al turista la atención profesionalizada hoy lo reactivamos con lo necesario pero con el objetivo es fortalecerla más.

En la reunión se entregaron uniformes y reconocimientos a los elementos de la Corporación municipal.

Siguiente Anterior
 
 

Siguiente Anterior

Ver también

Instala Isssteson Comité de Vigilancia y Fiscalización

Lo conforman representantes de Sindicatos, Organismos Afiliados y descentralizados, Ayuntamientos, Gobierno del Estado y del …