Clima Navojoa: Martes 24°C
Inicio / Regional / Cajeme / Arranca Canaco  programa “Cajeme limpio”

Arranca Canaco  programa “Cajeme limpio”

Infocajeme/NPN

CD. OBREGÓN, Oct.23.- Un total de 7 mil bolsas ecológicas distribuirá la Cámara de Comercio en el municipio con el fin de crear conciencia en la comunidad y evitar se arroje basura a las calles de la ciudad, esta acción corresponde al Programa Cajeme Limpio en respuesta al reto #LimpiaChallenge que lanzó el Alcalde y la CMIC, así lo señaló, José de Jesús Nares Félix, presidente del organismo empresarial.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

El cumplimiento del reto inició en el crucero formado por las calles Miguel Alemán y Hermenegildo Galeana, en donde automovilistas que transitaban por el lugar recibieron bolsas ecológicas y el reto de No Ensuciar para mejorar la imagen de la ciudad; en este arranque, Nares Félix estuvo acompañado por el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y miembros del Consejo Directivo del organismo, quienes también participaron con la entrega.

Durante esta actividad, el presidente de Canaco Servytur lanzó el reto a la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), para que sea este organismo, quien le dé continuidad a las acciones relacionadas con el embellecimiento del municipio, “estamos sumando esfuerzos y estoy seguro que se van a multiplicar”, apuntó el líder del comercio organizado.

Cabe destacar que esta Cámara ya ha venido realizando el Programa Cajeme Limpio para el mejoramiento de imagen en la ciudad, además de la entrega de bolsas ecológicas se pondrán en marcha otras acciones como el barrido de banquetas, pintura en guarniciones, reforestación en distintas áreas de la localidad, entre otras.

Ver también

Tatiana Clouthier en Cajeme

InfoCajeme.com/NPN Por Sergio Anaya / Aureliano Rincón CIUDAD OBREGÓN, Jun. 25.- Con dos horas de …