Clima Navojoa: Martes 36°C
Inicio / Cintilla / Va a paso de burro carretera federal: Claudia Pavlovich

Va a paso de burro carretera federal: Claudia Pavlovich

 

Pasada la primera fecha de entrega que reportaron autoridades federales en el mes de Agosto, la ejecutiva estatal espera se realice la entrega el mes de Octubre.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

 

ETCHOJOA, SON, Sept. 01 (NPN).- Una respuesta por parte de autoridades federales en el tema de la conclusión de trabajos en la carretera federal no. 15, es lo que espera la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Indicó, durante su gira de trabajo por el municipio de Etchojoa, que la original fecha de entrega se proyectaba para Agosto, pero los trabajos avanzan lento, por lo que se espera en Octubre la entrega de la obra.

Espero terminen la carretera en Noviembre, porque van como a paso de burro, dijeron que en Agosto terminarían, así que esperamos resultados”, aseveró.

Aseguró que, en Sonora, el gobierno estatal lucha para lograr los recursos para realizar obras que trasciendan en el desarrollo del estado, obras que se han proyectado y concretado en el Sur.

Detalló que, bajo el programa de Rescate Carretero Sonora, se han logrado rehabilitar más de mil 700 kilómetros de carreteras estatales en el estado, por lo que no descansará la gestión e insistencia para lograr que la obra federal se concluya.

Yo soy como ustedes, soy gente de lucha, gente que trabaja y que trata de conseguir lo que se tiene a base de mucho esfuerzo y trabajo”, concluyó.

Ver también

Susana Zabaleta acepta que se equivocó con AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, Jun. 17.- Susana Zabaleta contestó al periodista de Sergio Sarmiento quien hiciera …