Clima Navojoa: Viernes 32°C
Inicio / Cintilla / Paskolas buscará llegar a la final

Paskolas buscará llegar a la final

El trabajo diario en los entrenamientos los mantiene motivados para buscar otra final en CIBAPAC.

Por Jonhattan Peraza

CAMINO REAL PORTADA SEPT

NAVOJOA, SON. Sept.13 (NPN).- Durante los entrenamientos de Paskolas de Navojoa, la visión fija de los jugadores es llegar a la final del torneo que comienza este 21 de septiembre, aunque no es uno de los equipos que tengan jugadores altos, ya que tiene de promedio de 1.80  de estatura  pero la garra de los jugadores, como de su entrenador se notan.

La altura es indispensable en el basquetbol, en cualquier liga” comenta el entrenador, a pesar de que solo son pocos los jugadores que sobresalen del 1.90 de estatura, son aguerridos, fuertes y se están preparando de lo mejor para tener un mejor equipo.

Los entrenamientos están siendo físicos y con algunas técnicas de juego a lo largo del entrenamiento, donde se pone a prueba la resistencia de los jugadores, ya que en los encuentros se busca que den todo dentro de la duela.

Paskolas abrirá en casa, y tendrá una temporada de 20 partidos en rol regular, donde como los años anteriores brindará un espectáculo a las personas que asistan a ver los encuentros en el gimnasio Armando Islas Covarrubias, como seguirlos por redes sociales en giras.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Desviación en Chávez Talamante para pasar a Los Mochis

Más de 50 kilómetros de recorrido es lo que ofrece esta desviación para llegar a …