Clima Navojoa: Viernes 32°C
Inicio / Cintilla / Muere joven por agresión con arma blanca en Hermosillo

Muere joven por agresión con arma blanca en Hermosillo

HERMOSILLO, Sep. 13.- Un joven de 19 años de edad perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió, ya que un sujeto al que se le conoce como “El Grandote”, originario del estado de Sinaloa, lo atacó con arma blanca.

El atacante se dio a la fuga en un taxi que lo esperaba, según narran, y hubo quienes se dieron cuenta de lo sucedido y apedrearon el automóvil de alquiler, como consecuencia lograron quebrar algunos cristales del vehículo.

CAMINO REAL PORTADA SEPT

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, a unos metros del domicilio de la víctima, en la colonia El Jito.

Una vez que fue agredido, “El Morsa” corrió hacia la parte de la colonia,  sin embargo, al llegar al callejón Ejido Mina se desvaneció, quienes lo vieron solicitaron ayuda a la línea de emergencia 9-1-1.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar; después arribó la unidad de Cruz Roja, pero ya no se pudo hacer nada por el joven,  puesto que ya no contaba con signos vitales.

La víctima respondía al nombre de Saúl Braun, al que se le conocía como “El Morsa”; tenía 19 años de edad, vivía con sus padres y hermanos, se dedicaba a hacer todo tipo de “chambitas”, desde limpiar escombro, pintura en domicilios hasta trabajos de albañilería.

Agentes periciales trabajaron en el sitio para recabar información de la escena del crimen; agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio para entrevistar a los testigos y demás habitantes del sector para integrar a la carpeta de investigación la mayor cantidad de elementos que ayuden al esclarecimiento de este homicidio.

La madre del joven, hermanos, así como amigos, llegaron al lugar desconsolados y no se explicaban por qué habían matado a Saúl.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Proyectopuente.com

Ver también

Óscar Valdez comienza el campamento de entrenamiento el 1 de octubre

MÉXICO,Sep.21.- Después de los elogios recibidos durante el fin de semana por su peleador, Canelo …