Clima Navojoa: Sábado 24°C
Inicio / Cintilla / Asesinan a otro joven en Hermosillo

Asesinan a otro joven en Hermosillo

HERMOSILLO, Sept.21.-  Un joven de 24 años de edad fue asesinado en la colonia Fuentes del Mezquital, a unos metros de un parque en hechos que se registraron a las 19:40 horas mientras familias estaban en el lugar.

Según testigos, a la esquina ubicada en Piochas y Álamos de la mencionada colonia, llegó una camioneta blanca, de ella descendieron varios sujetos armados y bajaron a una persona que a simple vista se observaba con las manos atadas, lo colocaron sobre la banqueta y empezaron a dispararle.

Después, los sujetos se dieron a la fuga.

A los pocos minutos, un señor salió del domicilio y le colocó una sábana blanca encima. Los residentes del lugar, arman que el joven vivía en el domicilio ubicado en esa esquina.

Luego de la llamada de emergencia a la línea 9-1-1, elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio, una unidad de Cruz Roja también atendió el llamado, los socorristas lo diagnosticaron sin signos vitales.

Decenas de curiosos de distintas edades observaban el trabajo de los elementos desde el parque ubicado a unos metros.

Servicios Periciales colocaron 12 señalizaciones sobre la calle, mismas que podrían corresponder a igual número de casquillos percutidos.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Gobierno municipal marcha contra el cáncer y enciende lazo de apoyo

NAVOJOA, SON, Oct. 20 (ESP/NPN).- Con carteles de apoyo alusivos al tema, instituciones educativas, asociaciones …