Clima Navojoa: Sábado 22°C
Inicio / Cintilla / Traerá “John” nubes y lluvia sin riesgo para Navojoa

Traerá “John” nubes y lluvia sin riesgo para Navojoa

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Ago. 07 (NPN).- A pesar de ser un fenómeno que se encuentra cerca de tierras mexicanas, el huracán “John” no afectará de manera directa al Sur de Sonora.

Ter
LEPETITE NOTAS 1

El Director de Protección Civil Municipal, Jesús Edmundo Valdez Reyes, indicó que el fenómeno, categoría 2 hasta el momento, viaja paralelo a la costa mexicana, por lo que la humedad que lo rodea causará lluvias constantes para Navojoa durante la semana.

“Las bandas nubosas y la humedad que está generando, estará dejando lluvias en los próximos días, principalmente al Sur del estado de Sonora”, detalló.

Comentó que se mantiene un puntual seguimiento por parte de la Unidad de Protección Civil para, de presentarse un riesgo para la ciudadanía, informarlo con puntualidad.

“Hay que estar atentos a los boletines de la Unidad Estatal de Protección Civil, ya que estamos en una temporada ciclónica y hay varios eventos activos en las costas del Pacífico, por lo que es importante estar enterados de estos fenómenos para así ver que riesgos nos puede presentar en próximos días”, concluyó

Ver también

Falta de pago de aguinaldo es incumplimiento a la Ley y merece sanción: Jorge Clausen

HERMOSILLO, SON. Dic.15.- Antes del 20 de diciembre empresas y patrones deben realizar el pago de …