Clima Navojoa: Viernes 35°C
Inicio / Cintilla / Obra de Drenaje abandonada en la Baserac

Obra de Drenaje abandonada en la Baserac

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Ago. 20 (NPN).- Ha pasado más de un mes desde que se abandonó la obra de instalación de drenaje en la calle Baserac en la colonia Las Torres.

CAMINO REAL PORTADA SEPT

A dicha vialidad, que se encuentra a un costado de la escuela Secundaria Técnica 67, se le realizaba la instalación de drenaje sanitario, inexistente hasta el momento en dicho sector de la ciudad, pero su abandono preocupa a vecinos de la zona.

La vialidad que conecta, de igual manera, a colonias como la Tepeyac, Real del Álamo e Infonavit Sonora al periférico Sur Manlio Fabio Beltrones, presenta gran cantidad de tráfico y con cuenta con condiciones de infraestructura adecuadas como pavimentación y el antes mencionado servicio de drenaje.

La colonia Las Torres, es uno de los múltiples asentamientos que se instalan en las periferias del casco urbano del municipio y, en esta condición, lucha constantemente por la instalación de servicios adecuados para vivir.

“La instalación de drenaje es necesaria y ya tiene más de un mes que se tiene cerrada la calle, además de que hay mucho tráfico por esa calle que es salida de estas colonias”, indicó el vecino Faustino León.

Solicitó la atención de autoridades municipales para continuar la obra que traerá mayor desarrollo para ese sector de Navojoa.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Como una fiera herida, el régimen corrupto sigue dando coletazos

ESPECIAL,Sep.21.- Como una fiera herida, pero todavía con enorme fuerza, el régimen corrupto sigue dando …