Clima Navojoa: Viernes 33°C
Inicio / Cintilla / Nelson Vargas felicita a Ana Guevara por su nuevo cargo

Nelson Vargas felicita a Ana Guevara por su nuevo cargo

El ex titular de la Conade felicitó a la atleta por haber recibido este cargo y le auguró una buena gestión.

CIUDAD DE MÉXICO, Ago.08.- Ana Gabriela Guevara dará un salto mayúsculo en su trayectoria dentro del deporte mexicano, pues además de su intachable carrera como atleta olímpica, ahora dirigirá los hilos de la Conade, donde buscará impulsar a los deportistas nacionales.

C.R AGOSTO TOP

Nelson Vargas, quien ocupó este cargo entre el año 2000 y 2006, dijo en entrevista con Ricardo Magallán y Adolfo Díaz en Milenio Televisión que éste es un “sueño cumplido” para Ana Gabriela, quien hará un buen papel debido a que conoce las limitaciones del deporte en México.

Ana brilló para México y sigue brillando. Yo creo que a Ana Gabriela se le cumple un sueño de toda su vida, un sueño que siempre tuvo porque conoce las carencias del deportista mexicano y lo que hace falta. Seguramente va a buscar lo que ella cree conveniente para mejorar. Ella siempre soñó con este puesto”, dijo Nelson Vargas vía telefónica.

El también formador de nuevos talentos en la natación mexicana no se atrevió a dar un consejo o recomendación para la próxima titular de la Conade, aunque sí apuntó cuáles son, a su juicio, los temas que mayor atención necesitan.

El deporte mexicano requiere de un trabajo unificado, que las federaciones nacionales entiendan no son negocios privados y que tienen que trabajar en armonía con el gobierno, porque de otra manera seguiremos de la greña y no va a servir de nada. Las federaciones tienen que entender que tienen que ir de la mano con los objetivos”, sentenció.

www.milenio.com

Ver también

Concluye en San Diego una productiva Asamblea de Presidentes de LMP

SAN DIEGO, CAL, Ago.17 (ESP/NPN).-Concluyó con éxito en San Diego, California, la Asamblea Ordinaria de …