Clima Navojoa: Sábado 22°C
Inicio / Cintilla / Llévate este kit escolar para el regreso a clases

Llévate este kit escolar para el regreso a clases

NAVOJOA, SON, Ago.08 (PubliReportaje).- Con motivo del regreso a clases ENI Networks lanza promoción y obsequia un kit escolar al contratar su servicio de Internet para hogares.

Bajo un divertido diseño y haciendo alusión a algo que todos los estudiantes necesitan, el kit escolar consta de un morral ecológico, una libreta de 100 hojas a raya, una goma de borrar cuadrada y un lápiz de grafito #2 el cual además de ser práctico será de mucha ayuda para esos primeros días de escuela.

Ter
LEPETITE NOTAS 1

La mecánica para adquirirlo es muy sencilla, solamente debes iniciar la contratación mediante sus redes sociales oficiales o acudir a firmar tu contrato en cualquiera de sus Puntos de Atención (Navojoa, Obregón, Hermosillo, Querétaro y Cancún) y listo, se te entregará un kit escolar para este regreso a clases.

No dejes pasar esta oportunidad y anímate a contratar la única conexión a Internet totalmente ilimitada que no requiere de cable ni telefonía móvil y recibe un increíble kit escolar.

¿Te interesa? Puedes llamar directamente al teléfono 4221394 o visitarnos en Blvd Rafael J Almada #3008 colonia Juárez frente a la Unidad Deportiva en Navojoa.

ENI Networks, el Internet inalámbrico preferido por hogares y empresas.

Ver también

Falta de pago de aguinaldo es incumplimiento a la Ley y merece sanción: Jorge Clausen

HERMOSILLO, SON. Dic.15.- Antes del 20 de diciembre empresas y patrones deben realizar el pago de …