Clima Navojoa: Sábado 27°C
Inicio / Cintilla / Juegan entre basura y maleza

Juegan entre basura y maleza

Jugadores de softbol se quejan por las condiciones de los campos Santini y Chevo a pesar de que se usan a diario estos dos campos.

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Ago.8 (NPN).- Las quejas de los jugadores de Softbol en Navojoa se hicieron presentes, después de que la noche del martes, los campos Chevo Talamante y Manuel Santini estuvieran llenos de basura y maleza que provoca mosquitos y no dejan jugar.

Tanto como dentro de los campos, como en las ares donde están los aficionados, la basura es abundante, mientras que los botes que están instalados en el lugar están vacíos, haciendo que jugar en ese lugar sea muy incómodo.

De la misma forma, en la parte de atrás de los campos, las personas van y dejan tiradas botellas de cerveza, así como envolturas de frituras, que con un poco de aire que corra, esa basura termina en los campos de beisbol infantil.

Esta mañana, se comenzó a limpiar, como a poner en condiciones los campos, aplicando faena y checando el alumbrado público, ya que también jugaron sin luz en el campo Manuel santini, ya que cayó un rayo y quemo varios cables de alta tensión.

Siguiente Anterior
 
 
 
 
Siguiente Anterior

Ver también

Victoria dramática de Paskolas frente a Linces

ESPECIAL, Oct. 20 (ESP/NPN).- Un tapón de G’mitri Rice en los últimos segundo fue clave …