Clima Navojoa: Jueves 30°C
Inicio / Regional / Álamos / Inician proceso de Entrega-Recepción en Álamos

Inician proceso de Entrega-Recepción en Álamos

ÁLAMOS. Ago. 07 (ESP/NPN).- Preside el Lic. Axel Omar Salas Hernández Alcalde Municipal y el Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas, Presidente Municipal Electo los trabajos de instalación de la Comisión Mixta del Proceso de Entrega Recepción del Ayuntamiento de Alamos.

Frente a la transición gubernamental y considerando la trascendencia e importancia este proceso y sobre todo  garantizar la continuidad del ejercicio de la función pública , en un marco de paz social y de compromiso con los Alamenses y con la finalidad de dar cumplimiento con la Ley de Gobierno y Administración Municipal se iniciaron los trabajos de este proceso, cuyo objetivo será vigilar el desarrollo del Proceso de Entrega recepción;  comisión que está conformada con igual número de integrantes del ayuntamiento  saliente y entrante definiéndose los roles y funciones de cada uno

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP

El Presidente actual manifestó estar preparado desde hace unas semanas en el ejercicio,  para que el proceso se realice de una manera ágil, ordenada, eficiente, transparente, confiable y oportuna, que garantice la continuidad de asuntos, programas y acciones de  su gestión administrativa; además de cumplir las recomendaciones pendientes de las entidades fiscalizadoras.

Se acordó el Calendario de actividades en el cual se establecen las fechas en las que pasarán a visitar cada una de las dependencias que integra este Ayuntamiento, en primera instancia se revisarán los Archivos, el Inventario de Bienes Muebles y las estructuras programáticas para conocer el avance de las metas y lo que falta por ejecutarse.

Precisó de igual manera el Alcalde Actual  que instruirá a todos los responsables de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento para que estén preparados para esta primera etapa de revisión y muestren de manera ordenada sus archivos, activos y asuntos pendientes o en trámite.

Siguiente Anterior
 
 
Siguiente Anterior

Ver también

Trabajarán juntos Sedesson e ISAF para fortalecer la cultura de la integridad

HERMOSILLO, SONORA, Mar. 21 (ESP/NPN).- Con el propósito de crear un programa anual de trabajo, …