Clima Navojoa: Lunes 13°C
Inicio / Cintilla / Clayton Kershaw alcanza importante marca en su carrera

Clayton Kershaw alcanza importante marca en su carrera

El zurdo se acerca cada vez más a la inmortalidad.

CIUDAD DE MÉXICO, Ago. 20.- Clayton Kershaw cubrió siete innings para la victoria número 150 de su carrera, Justin Turner conectó un jonrón y produjo cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles apalearon el domingo 12-1 a los Marineros de Seattle.

Kershaw (6-5) toleró cuatro hits, recetó siete ponches y dio un boleto. El zurdo de 30 años con tres premios Cy Young en su colección dejó en 150-69 su foja en las mayores.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

Turner extendió a 13 su racha de juegos sin hits en las mayores con su juego de cuatro hits, incluyendo el jonrón de tres anotaciones en el noveno frente a Andrew Romine, un jugador de posición, en el montículo.

El puertorriqueño Kike Hernández bateó un sencillo remolcador dentro del primer inning de cinco carreras. También sacudió su 18vo jonrón y negoció un boleto con las bases llenas para la tercera victoria de los Dodgers en cuatro juegos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1, dos impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 5-2, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Manny Machado de 5-2, dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0, con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

albat.com

Ver también

En Sonora se generaron más de 18 mil nuevos empleos en dos meses: Vidal Ahumada

Van más de 27 mil nuevos empleos de enero a octubre de 2018. HERMOSILLO, SON, …