Clima Navojoa: Sábado 22°C
Inicio / Cintilla / Canaco se integra a campaña contra la violencia

Canaco se integra a campaña contra la violencia

Sergio Anaya/infocajeme.com 

CIUDAD DE MÉXICO, Ago. 07.- En consecuencia de la situación de inseguridad que se vive en el país, CANACO se suma a la campaña ¨Juguemos sin violencia¨, implementada por la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), la cual tiene el objetivo de eliminar el uso de juguetes que promuevan actos de agresión, que en muchas ocasiones son utilizados como apariencias de armas letales.

Ter
LEPETITE NOTAS 1

El propósito de dicha campaña, es que los padres de familia hagan conciencia sobre la gravedad que representa obsequiar réplicas de armas a sus hijos y de igual manera, refuercen desde el núcleo familiar el respeto, la atención y la disciplina.

La participación de CANACO será a través de la donación de juguetes didácticos y no bélicos, tales como rompecabezas, juegos de mesa, patines, entre otros, los cuales serán donados por la Cámara y por los socios, a quienes se les extiende la invitación a llevarlos en el transcurso de la semana para posteriormente entregarlos a la SEDENA.

Las armas de juguete, serán intercambiadas en módulos que se instalarán en diferentes puntos de la Ciudad.

Continúa entrega de uniformes escolares

El fin de semana pasado, tal como estaba programado se estuvieron entregando los uniformes escolares de todos los niveles en la comisaría de Pueblo Yaqui, y de nivel preescolar en Cajeme, sumando hasta el día de hoy un total de 4839 uniformes entregados.

El próximo sábado 11 de agosto, se hará la entrega de uniformes en la primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la comisaría de Quetchehueca, mientras que el 18 y 19 de agosto, en la secundaria técnica no. 26 en Bácum.

Se continúa la entrega al nivel preescolar en los comercios participantes y será a partir del 20 al 31 de Agosto cuando inicie para los niveles primarios y secundarios.

Ver también

Falta de pago de aguinaldo es incumplimiento a la Ley y merece sanción: Jorge Clausen

HERMOSILLO, SON. Dic.15.- Antes del 20 de diciembre empresas y patrones deben realizar el pago de …