Clima Navojoa: Lunes 13°C
Inicio / Cintilla / Beneficia DIF con lavaderos a familias de Pozo Dulce

Beneficia DIF con lavaderos a familias de Pozo Dulce

HUATABAMPO, Ago. 20.- En fechas recientes DIF Sonora a través del Programa “Creciendo Sano”, entregó apoyos a los municipios del Sur de la Entidad en donde DIF Huatabampo fue beneficiado con Lavaderos para las áreas rurales, en esta ocasión fue para familias del Pozo Dulce.

En gira de trabajo por el municipio de Navojoa, estos apoyos fueron entregados por la señora Margarita Ibarra de Torres,  Presidenta de DIF Estatal, los cuales fueron recibidos por María Consuelo Espinoza de Barreras, presidenta de DIF Huatabampo.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

Posteriormente se hizo entrega de los lavaderos en la comunidad del Pozo Dulce, a cargo de dicha acción Martha Lidia Salazar, Administradora del Sistema DIF Huatabampo y la Coordinadora Beatriz Liliana Navarro Ruiz, hicieron entrega de 25 lavaderos, para lo cual previamente se realizó un estudio socio económico para ser entregados en base a las necesidades de las familias del lugar.

Por su parte, José Ignacio Anaya,  coordinador del Programa Creciendo Sano, fue quien agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich y a Margarita Ibarra de Torres, Presidenta de DIF Estatal por este apoyo, dijo que este Lunes 20 de Agosto, de 3 a 5 de la tarde inicia el nuevo ciclo del Programa donde imparten: pláticas preventivas, deportes y danza, además está abierto el centro de cómputo para que los estudiantes lo aprovechen para realizar sus tareas escolares.

Ver también

En Sonora se generaron más de 18 mil nuevos empleos en dos meses: Vidal Ahumada

Van más de 27 mil nuevos empleos de enero a octubre de 2018. HERMOSILLO, SON, …