Clima Navojoa: Lunes 36°C
Inicio / Cintilla / Se encuentra en marcha el campamento de verano

Se encuentra en marcha el campamento de verano

NAVOJOA, Jul. 11 (ESP/NPN).- Continuando con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en niños y jóvenes, se encuentra en marcha el campamento de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, la letra de pie: construyendo valores”, impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, de manera gratuita.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que el campamento se lleva a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Mtro. Jesús Antonio Contreras Velderrain”, de 9 a 13 horas.

CAMINO REAL PORTADA SEPT

Indicó que cuentan con talleres y actividades encaminadas a la lectura, en los que los niños pueden divertirse mientras aprenden, además de recibir pláticas informativas y juegos, con los que interactúan entre ellos y con los instructores.

Expresó que es fundamental inculcar la lectura en los más pequeños, ya que son las bases con las que crecerán y se formarán como buenos estudiantes y ciudadanos, es por eso que este tipo de actividades son de gran importancia, así como poder llevarlas a los ciudadanos sin costo.

Valdez Leyva, invitó a los navojoenses a tomar las oportunidades que se presenten, para crecer en todos los aspectos, poniendo especial énfasis en las cuestiones de arte y cultura, ya que son actividades que nutren de valores a las personas.

Siguiente Anterior
 
 
 
 
 
Siguiente Anterior

Ver también

Los Yankees vuelven a ser el equipo con mejor asistencia de la Americana

Ya tenían tiempo sin serlo. CIUDAD DE MÉXICO, Sep. 24.- Los Yankees de ésta temporada …