Clima Navojoa: Viernes 19°C
Inicio / Cintilla / PESP asegura más de mil dosis de drogas para narcomenudeo

PESP asegura más de mil dosis de drogas para narcomenudeo

HERMOSILLO, Jul. 10.- El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

En un desglose de dosis aseguradas en su mayoría para venta de narcomenudeo, salieron de las calles 822 dosis de cristal y 200 de marihuana; además en coordinación con la Sedena se aseguraron en el punto de revisión de Opodepe mil dosis de goma de opio.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

Oficiales de la PESP, lograron en esta semana de acciones, la detención de 36 personas por la comisión de algún delito, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Además, se detuvieron a 80 personas por incurrir en alguna falta administrativa, se ejecutaron dos órdenes de aprehensión; y también se aseguraron tres armas de fuego, 18 cartuchos y se recuperaron 4 vehículos con reporte de robo.

La Policía Estatal de Seguridad Pública es una policía subsidiaria que refuerza con su apoyo a municipios que así lo requieren y a aquellos focalizados.

Proyectopuente.com

Ver también

El pelotero que confirma haberle enseñado a Barry Bonds usar ‘vitaminas especiales’

ESPECIAL, Nov. 16.- La figura de Barry Bonds nunca ha dejado de ser polémica: Mientras …