Clima Navojoa: Martes 22°C
Inicio / Cintilla / Pavimentan calles  en Bacobampo

Pavimentan calles  en Bacobampo

ETCHOJOA, SON, Jul.21 (ESP/NPN).- Con una inversión de Tres Millones 186 mil 841 pesos, se pavimento la calle Vicente Guerrero de la colonia El Alhuate en Bacobampo, informo el alcalde José Carlos Beltrán Echeverria, acompañado por los regidores, secretario y funcionarios del ayuntamiento.

El presidente municipal agradeció el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para que a través de SIDUR que dirige Ricardo Martínez Terrazas se pavimentara ese importante sector de la comisaría de Bacobampo.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

La primera autoridad municipal destaco el esfuerzo realizado por el ayuntamiento para generar las condiciones y así contar con más vialidades pavimentadas lo que eleva la calidad de vida de las familias etchojoenses.

La explicación técnica estuvo a cargo del director de desarrollo urbano y rural, Carlos Judas Tadeo Cota Corral quien informo que se aplicó pavimento con carpeta asfáltica en la avenida Vicente Guerrero desde la calle Hidalgo hasta la calle Canal.

indico que la obra consistió en trazo, nivelación y pavimentación consistente en escarificado, estabilizado, mezclado, tendido y compactado en la construcción de la capa base estabilizada.

asimismo, agrego, se compacto la plantilla y se aplicó riego de impregnación con emulsión asfalta, tendido de arena para cubrir la base impregnada, riego de liga por unidad de obra terminada, suministro y colocación de microcarpeta de seis centímetros de espesor.

Siguiente Anterior
     
  
  
  
  
Siguiente Anterior

Ver también

Culminó con éxito proceso de Preinscripción en Línea

Ciclo escolar 2020 – 2021 HERMOSILLO, Sonora, Feb. 18 (ESP/NPN).- Gracias al compromiso del magisterio …