Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Fin de semana violento deja 14 personas muertas en NL

Fin de semana violento deja 14 personas muertas en NL

Seis ataques armados en diferentes centros nocturnos de la ciudad neoleonesa dejaron 12 personas muertas; dos más, un adulto y un menor de 14 años, fueron baleados sobre una carretera en el municipio de Cadereyta.

CIUDAD DE MÉXICO, Jul. 08.- Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, seis ataques con armas de fuego contra bares de esta ciudad y dos municipios metropolitanos dejaron un saldo de 12 personas muertas y nueve heridas.

Inicialmente las autoridades reportaron 11 muertos y seis heridos, sin embargo, la cifra de víctimas mortales en hechos sangrientos, atribuidos al crimen organizado, se elevó a 14, por un doble homicidio a balazos de un adulto y un menor de 14 años, al parecer su hijo, quienes fueron localizados a bordo de un vehículo el motor encendido sobre una carretera en el municipio de Cadereyta.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

General del Estado, ocurrió aproximadamente a la 22:00 horas en el Bar La Jarrita II, de Colón y Amado Nervo (frente a la Central de Autobuses) en el centro de Monterrey, que dejó una persona lesionada por arma de fuego.

Casi de manera simultánea sujetos armados abrieron fuego contra el bar El Ancla de Oro, de Juan Álvarez y Arteaga, que se localiza unos 400 metros al poniente del primer establecimiento, con un saldo preliminar de dos personas heridas. Uno de los lesionados, portero del establecimiento, murió cuando era atendido en el Hospital Universitario.

Otras dos personas muertas y una herida, dejó un ataque que perpetraron hombres armados en el bar Bohemios, que se localiza entre San Luis Potosí y bulevar Acapulco, en los límites entre Ciudad Guadalupe y Apodaca.

Un ataque más que dejó dos muertos y una persona herida, ocurrió en la madrugada contra el bar La Mitotera, que se localiza por avenida Aztlán, a la altura de Mitre en la colonia San Bernabé al poniente de Monterrey. Se reportaron balazos contra otros dos bares de la zona, pero no hubo personas lesionadas.

Eluniversal.com

Ver también

Reforzarán ‘pulmones’ de Huatabampo

HUATABAMPO, Ago. 21 (ESP/NPN).- Gracias a la donación de 800 árboles de la variedad Neem …