Clima Navojoa: Jueves 30°C
Inicio / Cintilla / Celebrarán 95 años de Navojoa

Celebrarán 95 años de Navojoa

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Jul. 10 (NPN).- Con un festival lleno de sorpresas, celebrará Museo Regional del Mayo 95 años de la conformación de Navojoa como ciudad.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP

El coordinador de museos de Navojoa, Lombardo Ríos Ramírez, indicó que la institución se encuentra de fiesta, con celebraciones como la anterior mencionada, así como la inauguración de la estación de ferrocarril del Río Mayo, edificio que ahora acoge al museo.

Se cumplen este 11 de Julio 95 años de la fundación de la estación del tren del Río Mayo, que es este edificio que acoge al museo, y el día siguiente 12 de Julio celebramos 95 años que Navojoa pasa de ser villa a ser ciudad”, manifestó el profesor.

Indicó que la llegada del ferrocarril a la región fue pieza clave para la petición, por parte de la Cámara de Comercio del Mayo, ahora Canaco Servitur del Mayo, para conformar como municipio al Mayo.

El Museo Regional del Mayo invita a este magno evento, que contará con una conferencia especial “Navojoa del Ayer” así como sorpresas para el público presente, este miércoles 11 de Julio en las instalaciones del mismo en punto de las 18:00 horas.

Ver también

Trabajarán juntos Sedesson e ISAF para fortalecer la cultura de la integridad

HERMOSILLO, SONORA, Mar. 21 (ESP/NPN).- Con el propósito de crear un programa anual de trabajo, …