Clima Navojoa: Jueves 30°C
Inicio / Regional / Álamos / Campamento de verano cultural y deportivo

Campamento de verano cultural y deportivo

ÁLAMOS, Jul. 10 (ESP/NPN).- Por tercer año consecutivo, DIF Álamos, de la mano con la presente administración y la Dirección Municipal del deporte, organizan el Campamento de Verano 2018.

Más de cien niños obtendrán clases completamente gratuitas de cocina, futbol, natación, voleibol, lectura y redacción, entre otros; las cuales tendrán una duración desde el día 10 de Julio hasta el día 03 de Agosto.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP

Para dar la bienvenida a los presentes se contó con la presencia de la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF. “Primeramente agradecer a los papás la confianza que nos brindan al dejar a sus hijos a nuestro cargo; tengan por seguro que cada segundo van a estar bien cuidados y sobre todo, divirtiéndose y aprendiendo en este campamento realizado con mucho esfuerzo y amor para todos ellos”.

Muy contentos y entusiasmados se encontraron todos los niños y sus papás, ya que afirman ser una excelente manera de distraerse sanamente y mantenerse ocupados en este periodo vacacional.

En la inauguración también se contó con la presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández; así como de la Lic. María José Oliva Gil, Directora de DIF y la Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, Directora del Instituto Municipal del Deporte, así como autoridades resaltables de la administración.

Siguiente Anterior
 
 
 
 
Siguiente Anterior

Ver también

Inician actividades por el Día Mundial del Agua

ÁLAMOS, Mar. 21 (ESP/NPN).- Con la finalidad de concientizar a los jóvenes sobre el cuidado …