Clima Navojoa: Lunes 31°C
Inicio / Cintilla / Arrestan a sonorenses y sinaloenses con armas en Baja California Sur

Arrestan a sonorenses y sinaloenses con armas en Baja California Sur

Elementos de la División de Fuerzas Federales en San José del Cabo, Baja California Sur, se aseguró a cinco personas con seis armas de fuego, 189 cartuchos útiles y siete cargadores.

HERMOSILLO, Jul. 09.- Los hechos se registraron en el Boulevard Forjadores y Paseo Bartolomé en la Colonia El Rosarito del municipio de San José del Cabo en el marco del Operativo Titán.

Durante los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, el personal de la Policía Federal tuvo contacto con dos vehículos sobre el Boulevard Forjadores y Paseo Bartolomé, por lo que le hicieron la señal de alto total para efectuar una revisión de rutina.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

Al inspeccionar ambos vehículos, uno sin placas de circulación y otro con placas del estado de Baja California Sur, los policías federales localizaron varias armas de fuego, cartuchos útiles y cargadores.

En total localizaron seis armas de fuego, cinco de ellas armas largas, tres armas tipos AK47 Calibre 7.62 por 39 milímetros, además, un arma de fuego larga R15 calibre.223, un arma de fuego larga Hardened arms, s/m, calibre.223 y un arma corta de fuego Pietro Beretta, calibre nueve milímetros modelo 92FS. Asimismo aseguraron dos cargadores para calibre .223; cuatro cargadores para calibre 7.62 por 39 y un cargador calibre nueve milímetros, además de 15 cartuchos calibre nueve milímetros, 117 cartuchos calibre 7.62 por 39 y 57 cartuchos calibre .223.

Por lo anterior, el personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal detuvo a los cinco sujetos de 21, 22 , 23, 32 y 30 años de edad originarios de Sinaloa y Sonora y junto con el arsenal asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Proyectopuente.com

Ver también

Choca Policía francesa con aficionados

PARÍS, Jul. 15.- La Policía francesa disparó gases lacrimógenos y dispersó a una multitud en …