Clima Navojoa: Sábado 22°C
Inicio / Cintilla / Abogado de El Chapo pide a Trump que lo libere

Abogado de El Chapo pide a Trump que lo libere

“Es una desgracia que Estados Unidos no libere al respetado agricultor mexicano el Chapo Guzmán de prisión. Ha sido secuestrado por demasiado tiempo”, escribió Eduardo Balarezo para responder a un tuit del mandatario estadounidense

ESPECIAL, Jul.21.- Eduardo Balarezo, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, pidió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que libere a su cliente.

Ter
LEPETITE NOTAS 1

La petición fue hecha mediante su cuenta de Twitter, luego de responder un mensaje de Trump, quien solicitaba la liberación de un pastor estadounidense acusado de vínculos con el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), la guerrilla kurda en Turquía.

Una vergüenza total que Turquía no libere al respetado pastor estadounidense Andrew Brunson de prisión. Lleva demasiado tiempo de rehén. Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso padre y esposo cristiano. No ha hecho nada malo, ¡y su familia lo necesita!”, dijo Trump en la red social.

Ante el tuit, la defensa del ex líder del Cártel de Sinaloa respondió: “Es una desgracia que Estados Unidos no libere al respetado agricultor mexicano el Chapo Guzmán de prisión. Ha sido secuestrado por demasiado tiempo. @realDonaldTrump debería hacer algo para liberar a este maravilloso marido y padre cristiano, ¡No ha hecho nada malo, y su familia le necesita!”.

El pasado lunes, una corte de Nueva York accedió a aplazar dos meses el inicio del juicio por narcotráfico contra de El Chapo, previsto para comenzar inicialmente el próximo 5 de septiembre.

www.24-horas.mx

Ver también

Falta de pago de aguinaldo es incumplimiento a la Ley y merece sanción: Jorge Clausen

HERMOSILLO, SON. Dic.15.- Antes del 20 de diciembre empresas y patrones deben realizar el pago de …