Clima Navojoa: Sábado 31°C
Inicio / Cintilla / Ocupación hotelera al 100% para Nacional Infantil

Ocupación hotelera al 100% para Nacional Infantil

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Jun. 11 (NPN).- Con una reservación hotelera completa, Navojoa recibirá a más de 2 mil 500 deportistas y turistas en el Mayo este próximo fin de semana para el evento Nacional de Basquebol Infantil, indicó Martín Soria, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

Detalló que los 800 cuartos de hospedaje con los que cuenta la ciudad, se encuentran, hasta el momento, reservados, por lo que, debido a la magnitud de este evento, se canalizan solicitudes de hospedaje a Álamos y Ciudad Obregón.

Comentó que la realización de eventos deportivos de esta naturaleza, permiten el desarrollo económico para la región, y permiten la promoción turística que la misma tiene para ofrecer, sobre todo en el caso de eventos infantiles, que resultan mayormente atractivos.

“En este caso, vienen los niños y son acompañados por su familia, que se hospeda y consumen en tiendas, restaurantes y negocios, generando una derrama mayor para los comerciantes en el municipio”, explicó.

Manifestó que una derrama de al menos 5 millones de pesos se espera para este evento que se realizará del día jueves 14 al domingo 17 de este mes.

Ver también

Se gradúa la primera generación del Club de Niños y Niñas

Presentando lo aprendido a lo largo de seis años, los pequeños se despiden de este …