Clima Navojoa: Lunes 13°C
Inicio / Cintilla / Ocupación hotelera al 100% para Nacional Infantil

Ocupación hotelera al 100% para Nacional Infantil

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Jun. 11 (NPN).- Con una reservación hotelera completa, Navojoa recibirá a más de 2 mil 500 deportistas y turistas en el Mayo este próximo fin de semana para el evento Nacional de Basquebol Infantil, indicó Martín Soria, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Ter

Detalló que los 800 cuartos de hospedaje con los que cuenta la ciudad, se encuentran, hasta el momento, reservados, por lo que, debido a la magnitud de este evento, se canalizan solicitudes de hospedaje a Álamos y Ciudad Obregón.

Comentó que la realización de eventos deportivos de esta naturaleza, permiten el desarrollo económico para la región, y permiten la promoción turística que la misma tiene para ofrecer, sobre todo en el caso de eventos infantiles, que resultan mayormente atractivos.

“En este caso, vienen los niños y son acompañados por su familia, que se hospeda y consumen en tiendas, restaurantes y negocios, generando una derrama mayor para los comerciantes en el municipio”, explicó.

Manifestó que una derrama de al menos 5 millones de pesos se espera para este evento que se realizará del día jueves 14 al domingo 17 de este mes.

Ver también

Ejecutan a mujer en Empalme

ESPECIAL, Dic. 10.- Una mujer fue ejecutada y sus agresores le dieron el llamado “tiro …