Clima Navojoa: Domingo 35°C
Inicio / Cintilla / Navojoenses se van a Singapur

Navojoenses se van a Singapur

Con su proyecto de un automóvil de carreras, los jóvenes de Cobach Navojoa participarán en el programa mundial F1 in school a realizarse en Singapur.

Por Daniel Murillo

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP

NAVOJOA, Jun. 03 (NPN).- El trabajo y esfuerzo de los jóvenes de la Escudería Liebres del Mayo Cobach Navojoa rindió frutos, al ser los seleccionados para competir en el mundial F1 in school en Singapur.

Ganadores de la categoría de desarrollo, los jóvenes Estefanía McPersson, Marisi Gutiérrez, Sofia Acosta, Leslie Bojórquez, Irving Prieto y Manuel Soto, representarán a México en este programa de importancia internacional que desafía las capacidades de los jóvenes en temas como ingeniería, manufacturación, física y matemáticas, así como mercadotecnia y desarrollo de productos.

Tras un largo recorrido lleno de experiencias a través de las diferentes selecciones estatales y ahora nacional, que se llevó a cabo el día de hoy en la Ciudad de México, los estudiantes del Colegio de Bachilleres se prepararán para el mayor reto a realizarse en Singapur en el mes de Septiembre de 2018.

Ver también

Triunfo dedicado a detractores

Las dudas que generaba el estratega por su planteamiento se dispersaron por 90 minutos. MÉXICO, …