Clima Navojoa: Lunes 38°C
Inicio / Cintilla / Hombre roba camioneta con una niña a bordo en La Colorada

Hombre roba camioneta con una niña a bordo en La Colorada

Luego de protagonizar una persecución por un camino vecinal de La Colorada, fue detenido un sujeto que robó una camioneta sin percatarse que una niña de tres años estaba en el asiento posterior.

HERMOSILLO, Jun. 12.- Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de la víspera, en la comunidad conocida como Estación Torres perteneciente al municipio de La Colorada.

En ese lugar, Abraham Guadalupe, de 22 años, se apropió de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, en cuyo asiento trasero estaba una niña de tres años.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP

El padre del menor y otros familiares, al percatarse del hecho emprendieron la persecución del sujeto por un camino de terracería con rumbo a la cabecera municipal, al tiempo que daban aviso al número de emergencia 911.

A la persecución se unieron elementos de Seguridad Pública del citado municipio, quienes dieron alcance al sujeto luego de que el vehículo registró una pinchadura en uno de sus neumáticos y se salió del camino.

De inmediato sacaron a la menor quien resultó sin lesiones, mientras que el ladrón fue capturado y tuvo que ser protegido por la autoridad policiaca pues la gente que se unió a la persecución quería.

Proyectopuente.com

Ver también

Triunfo dedicado a detractores

Las dudas que generaba el estratega por su planteamiento se dispersaron por 90 minutos. MÉXICO, …