Clima Navojoa: Lunes 38°C
Inicio / Cintilla / Enfurece Trump por trato de la prensa a la Primera Dama

Enfurece Trump por trato de la prensa a la Primera Dama

Melania Trump fue intervenida el pasado 14 de mayo por un problema renal; desde entonces la prensa ha expuesto toda clase de historias, desde un supuesto abandono a la Casa Blanca hasta una cirugía estética, lo que ha molestado al presidente.

ESTADOS UNIDOS, Jun. 06.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó una vez más el papel de la prensa pero esta vez no por algo que se haya dicho sobre él sino por los señalamientos que se han hecho ante la ausencia de Melania Trump, la primera Dama, desde principios del mes de mayo cuando fue intervenida con cirugía debido a un problema renal.

“Las noticias falsas han sido tan injustas y crueles con mi esposa y nuestra gran Primera Dama, Melania”, señaló el mandatario a través de Twitter la mañana de este miércoles. “Durante su recuperación de la cirugía, informaron todo, desde la casi supuesta muerte hasta el estiramiento facial, incluso señalaron que dejaría la Casa Blanca (y a mí) para regresar a Nueva York o Virginia. ¡Todo es falso, ella está bien!“.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP

El presidente también señaló que hubo cuatro periodistas que “vieron a Melania en la Casa Blanca la semana pasada caminando alegremente en una reunión”, pues Casa Blanca ha especificado que ella sí ha participado en eventos internos.

Por lo que Trump ha resaltado que la prensa no señala eso pues “heriría la enferma narración sobre que ella está viviendo en otro lado del mundo en lugar de decir que estaba realmente enferma”.

La última aparición pública de la Primera Dama fue el pasado 10 de mayo, cuando acompañó al presidente a recibir a los tres estadounidenses liberados por Corea del Norte.

Luego de eso, la Casa Blanca dio a conocer que el 14 de mayo fue internada para someterse a cirugía debido a un problema en los riñones, de la cual, el propio presidente Trump explicó que había salido todo bien y que se encontraba en recuperación.

Sin embargo, la prensa comenzó a hacer especulaciones ante la ausencia de Melania en eventos públicos.

Ante el agitado ambiente que mostraba la prensa estadounidense, Melania Trump decidió pronunciarse a través de un tuit el pasado 30 de mayo, en el que aclaró que “estaba bien” y que aún requería de descanso. “Estoy en Casa Blanca, con mi familia, sintiéndome bien y trabajando por el bienestar de los niños y los estadounidenses”.

Aristeguinoticias.com

Ver también

Triunfo dedicado a detractores

Las dudas que generaba el estratega por su planteamiento se dispersaron por 90 minutos. MÉXICO, …