Clima Navojoa: Martes 39°C
Inicio / Cintilla / Ejército Mexicano asegura 25 mil litros de combustible a presuntos huachicoleros

Ejército Mexicano asegura 25 mil litros de combustible a presuntos huachicoleros

CIUDAD DE MÉXICO, Jun. 10.- La Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 4ta Zona Militar, dio a conocer que la madrugada de ayer sábado se logró el aseguramiento de 25 mil litros de combustible refinado presuntamente extraído por huachicoleros en una toma clandestina ubicada en el Parque Industrial de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 03:40 horas de ayer, en las inmediaciones de un taller mecánico conocido como “Quihui”, donde personal militar jurisdiccionado a ese mando territorial, en coordinación con personal de la paraestatal Pemex, realizaron el hallazgo y aseguramiento.

C.R AGOSTO TOP

De acuerdo con el informe presentado por el departamento de Comunicación Social de la referida Zona Militar, al momento de que los soldados realizaban un recorrido de reconocimiento terrestre, observaron a un costado de donde se encubara el mencionado taller una zanja cubierta por ramas, de la misma salía una manguera color azul que se introducía hacia el mencionado taller.

En el lugar, se logró ubicar una toma clandestina de combustible y al interior de la propiedad señalada se ubicaron seis vehículos con contenedoras de distintas capacidades que tenían el hidrocarburo. El combustible asegurado fue puesto a disposición de la Policía Federal.

Proyectopuente.com

Ver también

Las cifras de violencia rompen nueva marca

Un total de 18 mil 994 víctimas del delito de homicidio doloso ya se acumularon …