Clima Navojoa: Martes 39°C
Inicio / Cintilla / Directivo de Mets da razón por cual dejaron ir a Adrián González

Directivo de Mets da razón por cual dejaron ir a Adrián González

Fue Andy Martino de SNY quien informó que el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, habló sobre los motivos que obligaron a tomar la fuerte decisión sobre Adrián González.

De acuerdo con Alderson, González se vino desplomando en un periodo de dos semanas.

CIUDAD DE MÉXICO, Jun. 13.- Los últimos 15 juegos, su OPS tenía razón sobre .500, lo cual no es genial. En general, debajo de .700. Tampoco es genial.

González tuvo una temporada, donde bateó .237 / .299 / .373 en 187 apariciones en el plato. No es genial, y ciertamente es defendible que los Mets querrían un mejor jugador con su lugar en el roster.

C.R AGOSTO TOP

Sin embargo, es extraño que el equipo tomara ese razonamiento para justificar su decisión, cuando la misma organización salió para defender a José Reyes, quien ha dado números desastrosos en lo que va de la campaña.

Reyes está bateando .149 / .213 / .203 en la temporada, lo que no está muy bien. De hecho, es francamente horrible. Los Mets, sin embargo, quieren darle a Reyes una despedida adecuada, lo ideal es darle una conferencia de prensa sobre la jubilación.

De acuerdo con el discurso, si la improductividad de González fue motivo de liberación, la pregunta es porque Mets hace el esfuerzo por mantener a Reyes en el mercado, dada su historia problemática fuera del campo y su poca productividad esta temporada.

No lo olvides, Reyes ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2011. Los Mets luego lo dejan entrar a la agencia libre, y finalmente firmar con los Marlins. La lealtad no ha sido exactamente el hilo más común en la relación entre Reyes y los Mets.

Albat.com

Ver también

Las cifras de violencia rompen nueva marca

Un total de 18 mil 994 víctimas del delito de homicidio doloso ya se acumularon …